DA SEGUIMIENTO ISAAC PIMENTEL A LAS 14 OBRAS FEDERALES REALIZADAS EN AYALA

DA ISAAC PIMENTEL SEGUIMIENTO A OBRAS FEDERALES EN AYALA

Ayala, Mor., 20 de agosto de 2020.- La tarde de este jueves, el Presidente Municipal de Ayala, el Ing. Isaac Pimentel Mejía, participó en una videoconferencia con el titular de la SEDATU (Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano) del Gobierno Federal, Román Meyer Falcón, a fin de presentar los trabajos de mantenimiento que el Gobierno Municipal le ha dado a las 14 obras realizadas en el municipio de Ayala por dicha instancia en el marco del “Año de Zapata”.

El Alcalde ayalense, hizo una presentación en video y en diapositivas explicando a detalle los trabajos que el Ayuntamiento de Ayala ha venido realizando a partir de que las obras se concluyeron en febrero de este año, a fin de que se mantengan en buenas condiciones para el disfrute de los vecinos de Anenecuilco, Cd. Ayala y Chinameca, donde se ejecutaron estas obras.

Además de dar seguimiento a las obras realizadas el año pasado, se propuso un plan de aprovechamiento, la activación económica y mejora de algunos espacios públicos, para que en cuanto se realice el cambio en el semáforo sanitario, estos se reactiven.

Cabe señalar que otros Presidentes Municipales de varias ciudades de la república mexicana que también recibieron obras federales durante el 2019, también presentaron sus reportes y en el caso del Presidente de Ayala, su presentación mereció las felicitaciones del Secretario de la SEDATU, por la buena labor que ha venido realizando para que las obras realizadas en Ayala se mantengan en óptimas condiciones.