EL 10 DE MAYO TAMBIÉN SE FESTEJA EN LAS COMUNIDADES DE YAUTEPEC

  • ARRANCAN LOS FESTEJOS DEL DÍA DE LA MADRE

Con motivo del tradicional festejo conmemorativo al 10 de mayo el ayuntamiento municipal de Yautepec a través del DIF municipal dirigido por la señora Johalin Meza Gómez, festejaron en grande el “Día de la Madre”, esto con la finalidad de reconocer la importante labor que este sector representa en la sociedad yautepequense.

Como ya es costumbre el ayuntamiento municipal realiza eventos masivos en seis puntos estratégicos para que todas las mujeres de Yautepec se sientan festejadas de una manera especial.

En esta ocasión se comenzó por el poblado de San Carlos, la colonia San Isidro, la colonia Amador Salazar, el poblado de Cocoyoc, y próximamente el centro de Yautepec y el poblado de Oaxtepec. Éstos festejos están acompañados de un show de comedia, la doble de Jenny Rivera, el grupo los Karkis, música, diversión, bocadillos, regalos y rifas; todo en especial para celebrar a la reina del hogar.

La señora Johalin Meza Gómez , Presidenta del DIF municipal, reconoce la importancia de celebrar esta fecha que es la más reconocida en México, sabiendo que las madres son la parte fundamental de la familia y muchas veces son ellas quienes sacan adelante a sus hijos a pesar de cualquier adversidad. Es por eso que esta administración no escatima recursos y celebra en grande a mamá.

NOTA; ESTE MATERIAL ES DE CARÁCTER INFORMATIVO