EL 2018 SERÁ EL MEJOR AÑO DE MI GOBIERNO “AGUSTÍN ALONSO”

ENTREGA 24 POSTES, 5 TRANSFORMADORES Y 20 LUMINARIAS PARA 5 CALLES EN SAN CARLOS

Estábamos olvidados definitivamente pero hora la buena labor del buen amigo y presidente de Yautepec Agustín Alonso Gutiérrez, nos a traído la alegría y las obras a este lugar que desde hace tiempo estábamos esperando y que hoy se ha hecho realidad, fueron las palabras de Rubén García Rincón vecino de la comunidad del Cerro de San Carlos al inaugurar la “Ampliación de Red de Electrificación” la cual cuenta con 24 postes, 5 transformadores, 20 luminarias, y beneficia a las calles de; Tulipán, Noche Buena, Zaragoza, Limones y Privada Limones, con una inversión de 1.5 Mdp.

        

Agustín Alonso señaló que el 2018 será su mejor año de gobierno ya que están en puerta la inversión de más de 70 millones de pesos para obra pública a lo largo y ancho del municipio.

Agradeció a los sancarlenses el apoyo otorgado a su persona ya que dijo sin ellos no hubiera sido posible haber llegado a la presidencia municipal.

Dijo sentirse contento y orgulloso de la tierra donde nació y de donde son originarios sus padres por los cuales junto con sus hijas son el motor para seguir en esta tarea incansable de seguir labrando el progreso de Yautepec.

Cabe destacar el gran apoyo de la gente hacia el alcalde ya que en esa tarde logro reunir cerca de 600 personas, quienes le agradecieron el apoyo, con el compromiso del respaldo total en toda circunstacia.