EL COMITÉ EJIDAL DE YAUTEPEC, EN ASAMBLEA DA A CONOCER UN ADELANTO DE LOS TRABAJOS DE LA FÁBRICA NUTRIMOR

El comité Ejidal del Núcleo Yautepec a cargo de Agustín Flores, Leonardo Lima y Alberto Estrella llevaron a cabo junto con sus miembros, la asamblea ejidal, donde se pusieron a consideración la aprobación de 10 puntos, entre los que destacan, reconocimiento de avecindados,  autorización para el usufructo del banco de piedra caliza, el cual está ubicado en las tierras de uso común en el campo Palo Amarillo al señor Arturo Vega, , autorización para la concesión de la fábrica de alimentos y la ex Hacienda de Apanquetzalco, entre otros, puntos los cuales se desarrollaron satisfactoriamente.

En el acto también se hizo la presentación física y entrega de equipo contra incendios, mismos que se habían mencionado en la asamblea anterior pasada, entre los que destacan; camisolas, pantalones, paliacates, lentes, botas, rastrillos, palas, 5 hachas, batefuegos, 5 mochilas aspersonas contra incendios. Etc.

En relación a la fábrica de alimentos “Nutrimor” el presidente del comisariado ejidal señaló que los trabajos están en la primera etapa pero la meta y el sueño tanto del comité que encabeza como de los ejidatarios es ponerla a trabajar al 100% lo que repercutirá en beneficios a los ejidatarios y agradeció a los ejidatarios su gran apoyo para llevar a cabo los trabajos que van en favor del desarrollo del núcleo ejidal.

Por su parte Leonardo Lima (Secretario) pidió tener cuidado con la entrada en la recta final de la administración y señaló que está asegurado los recursos de la mina tezontle las tetitas y la mina de piedra caliza, los cuales los convenios se incrementan de acuerdo al índice inflacionario anual.
Por último se llevó a cabo una convivencia donde se compartió el pan y la sal con todos los ejidatarios asistente a la asamblea.