EL LEGADO DE EMILIANO ZAPATA SIGUE MÁS VIVO QUE NUNCA, CONMEMORAN EL 139 ANIVERSARIO DE SU NATALICIO

  • OFRECEN HOMENAJE Y OFRENDA FLORAL EN SU HONOR

Con un evento sencillo pero significativo organizado por el ayuntamiento municipal que encabeza Agustín Alonso Gutiérrez se llevó a cabo la conmemoración del 139 Aniversario del natalicio del General Emiliano Zapata.
El evento se llevó a cabo en el busto erigido en su honor ubicado en la colonia Vicente Estrada Cajigal dónde se contó con la presencia de regidores y directores de área así como con la presencia del presidente del Comisariado Ejidal de Yautepec Agustín. Flores.

En representación del alcalde Agustín Alonso el regidor Miguel Ángel Gómez Sánchez dió un mensaje y dijo que Zapata es, a sido y será baluarte, de la justicia social de los derechos agrarios de los campesinos.

Por su parte Agustín Flores presidente del Comisariado Ejidal de Yautepec dió la semblanza del General Zapata señaló que hablar de Zapata es hablar de un hombre de principios y de ideales que marcó no solo a Morelos y a México sino al mundo por su lucha en favor de los más desprotegidos, y antepuso los intereses personales por los intereses colectivos y recordar el natalicio de Emiliano Zapata es recordar el natalicio del ejido.