EL PUEBLO SABE CÓMO TRABAJO Y EN MI SEGUNDO MANDATO TRABAJARÉ MUCHO MEJOR

  • YAUTEPEC SERÁ EL PRIMER MUNICIPIO DEL PAÍS CON BECAS A NIÑOS CON CAPACIDADES DIFERENTES; “AGUSTÍN ALONSO”

A 18 días de la elección 1 de julio el candidato de la coalición PRD-PSD al gobierno de Yautepec Agustín Alonso Gutiérrez, en su visita a la Unidad Habitacional la Ceiba y la colonia 24 de Febrero (Cerrito del Tenayo) volvió a poner el dedo en renglón y señaló que la guerra sucia en su contra de parte de sus adversarios está a tope, y tratan de ensuciar su proyecto político, su persona y, a su familia, por lo cual pidió a la ciudadanía no creer en tanta mentira.

Alonso Gutiérrez señaló la causa de tanta denostación es porque sus adversarios políticos se sienten rebasados y perdidos en la contienda electoral y buscan a toda costa parar su inminente triunfo.

Señaló que estos personajes no tienen valor moral y se paran ante la gente para tratar de confundirla o infundirles miedo, y abundó “Se dicen los mejores, los más honestos y puritanos, que nunca han pecado, yo no les creo porque los conozco, yo no creo ser el mejor, ni soy el hombre que nunca he pecado, ni soy un hombre sin errores, tengo muchos errores, he pecado también, pero de una cosa estoy seguro, de que estos dos años me he esforzado a lo máximo para no fallarle a la gente de Yautepec”. Indicó.

El candidato del PRD-PSD pidió la confianza de la gente y su respaldo en la elección de 1 de julio con su voto y dijo “Ahí están las obras, el pueblo ya sabe cómo trabajo y en mi segundo mandato trabajaré aun mucho mejor, porque no voy a cometer los errores que cometí y las virtudes las voy a fortalecer”.
Por ultimo fijó compromisos anunciando becas para mil niños con capacidades diferentes y las techumbres de la primaria de la comunidad y la ayudantía de la 24 de Febrero.