EN COL. SANTA ROSA: SUJETO GOLPEA A SU MUJER Y LE DAN BOTE

Fue el pasado viernes 14 de agosto, derivado de una llamada telefónica en donde se solicitaba el apoyo de la policía municipal, en un domicilio ubicado en la Colonia Santa Rosa del Municipio de Yautepec, manifestando que un hombre se encontraba golpeando a su pareja.


Al presentar el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente ante la autoridad judicial a Jorge Luis “N” como presunto responsable del delito de violencia familiar, un juez de control impuso la prisión preventiva en su contra calificando de legal su detención.

Las investigaciones arrojaron que
de acuerdo con familiares de la víctima, refirieron que el esposo de la víctima después de una discusión, había golpeado a la mujer causándole diversas lesiones a su integridad.

Los oficiales aseguraron al hoy imputado quien se identificó como Jorge Luis “N”, para posteriormente ser puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, quien judicializó la carpeta de investigación.

En audiencia correspondiente, la representación social aportó los elementos y periciales valorados por un juez de control quien calificó de legal la detención, imponiendo prisión preventiva a Jorge Luis “N” por el delito de violencia familiar, por lo que se resolverá si situación jurídica los próximos días.