EN GRANDE EL FESTEJO DE REYES EN YAUTEPEC

EL ALCALDE ANUNCIA LA CONSTRUCCIÓN UN PARQUE INFANTIL CON MÁS DE 20 JUEGOS

Yautepec Morelos, 7 de enero del año 2020. – Fue una tarde fenomenal la que vivieron las niñas y niños de la cabecera municipal y comunidades aledañas por motivo del «Día de Reyes», el cual fue organizado por el Ayuntamiento de Yautepec que encabeza Agustín Alonso Gutiérrez y la presidenta del DIF Johalín Meza Gómez, coordinado por la dirección del DIF y su titular Miguel Gómez Sánchez.

Fue una tarde de algarabía y diversión que vivieron pequeños y grandes, con la actuación del payasito Kchún quien hizo reír a carcajadas a los asistentes, más tarde se partió la tradicional rosca de reyes y la rifa de bicicletas y juguetes para los pequeños asistentes.

Cabe destacar la rifa de 15 premios de mil pesos en efectivo que el alcalde Agustín Alonso realizó para los reyes del hogar.

En su mensaje el presidente municipal Agustín Alonso Gutiérrez, agradeció a niños, niñas, mamás y papás, por estar presentes y abundó “A Nadie más nos toca poder festejar junto con ustedes esta magia qué significa para todos este día de Reyes, quiero decirles que después del 8 de febrero vamos a tener las nuevas instalaciones del CDY, donde vamos a tener distintas actividades, impartiéndose clases para niños y niñas de karate, natación, fútbol, básquetbol, vóleibol, todo esto para formar una comunidad totalmente sana y libre de cualquier situación que vaya en contra de generar una buena sociedad”. Señaló.

El alcalde también anunció el inicio del primer parque infantil, el cual tendrá más de 20 juegos y muchas cosas más para todos los niños y niñas yautepequenses y que será totalmente gratis, mismo que estará ubicado aun costado de las instalaciones de la Universidad Yautepequense, en la colonia Buenavista.