Espectacular festejo del Día de las Madres encabezó el presidente municipal de #Yautepec Agustín Alonso Mendoza y  la presidenta del DIF local Johalin Meza Gómez, quienes estuvieron acompañados del cabildo municipal y como invitado especial el Diputado Agustín Alonso Gutiérrez así mismo Tony y su Acapulquito Show , quienes fueron los encargados de amenizar el programa.

En el masivo evento, las mamás presentes participaron en una rifa de regalos entre los que destacan; un refrigerador, una estufa, una lavadora,un comedor, bocinas, planchas, licuadoras, muebles , extractores, vajillas, hornos de microondas, entre muchos regalos más.

En su mensaje el Edil de Yautepec expréso «Es un gusto volvernos a reencontrar, en un evento como esté , celebrando el Dia de las Madres, deseandoles que la felicidad llegué a sus hogares y los encuentre siempre unidos en familia, quiero desearles con todo mi corazón, muchísimas felicidades, que la pasen muy bien».

Por su parte el Diputado señaló que el ser madre es un don de Dios y un privilegio por sentir el amor que entregan a los hijos y abundó «Ustedes son el pilar del hogar y nunca se cansan y nunca están enfermas.

Cabe destacar que el DIF Municipal y el Gobierno de Yautepec obsequiaron más de 20 mil regalos para las madres, a través de los ayudantes municipales y sus festejos en cada una de las colonias.