EN YAUTEPEC SE IMPULSA EL DESARROLLO PRODUCTIVO DE LAS MUJERES

A LA FECHA VAN MÁS DE 300 PROYECTOS PRODUCTIVOS EN FAVOR DE ESTE SECTOR

Con la finalidad impulsar el desarrollo de uno de los sectores más importantes en la sociedad yautepequenses, el Ayuntamiento que encabeza Agustín Alonso Gutiérrez a través de la Dirección de Desarrollo Económico, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO), realizaron la gestión de proyectos productivos del programa “Jefas de Familia” a través del programa EMPRESAS DE LA MUJER MORELENSE.

Cabe destacar que a través de este programa se han gestionado importantes recursos, que son destinados a grupos integrados por mujeres “Jefas de Familia” con lo ellas inician o fortalecen su negocio, a su vez con estas microempresas se activa la economía del municipio fortaleciendo la economía de las familias.

En entrevista con este medio informativo Marcial Santiago Vizcaya , titular de la Dirección de Desarrollo Económico, puntualizó que en estadísticas reales del año 2013 a la fecha, en el municipio se han establecido cerca de 300 proyectos productivos.

Santiago Viscaya reconoció el esfuerzo y el gran trabajo Agustín Alonso Gutiérrez por impulsar el desarrollo de las mujeres yautepequenses y con ello dar una mejor calidad de vida a las familias. Finalizó.