EN YAUTEPEC SE SIGUEN GENERANDO OPORTUNIDADES PARA LOS CIUDADANOS

SE LLEVA A CABO LA 6A FERIA DEL EMPLEO

El Ayuntamiento de Yautepec que encabeza Agustín Alonso Gutiérrez a través de la Dirección de Desarrollo Económico a cargo de Marcial Santiago Vizcaya, en un trabajo en conjunto con la STYPS y el Servicio Nacional del Empleo llevaron a cabo la 6a Feria del Empleo con sede en Yautepec.
La «Plaza del Arte en corazón del municipio fue el marco perfecto para que más de 30 empresas que llegaron de Cuernavaca, Cuautla, Jiutepec, Axochiapan y Yautepec estuvieran ofertando más 369 vacantes.
El director de Desarrollo Económico de Yautepec Marcial Santiago Vizcaya agradeció al alcalde de Yautepec Agustín Alonso Gutiérrez la confianza en su persona y la oportunidad de dirigir la Dirección de Desarrollo Económico, señalando que estas ferias tienen como propósito que las personas que buscan trabajo entren en contacto directo con las empresas en menor tiempo y con distintas ofertas y con ello disminuyendo el tiempo y el costo por esta búsqueda de empleo.
Puntualizó que las ferias del empleo son un mecanismo directo y ágil atender las necesidades de los recursos humanos en las empresas.
El funcionario Indicó que la instrucción del alcalde es acercar y gestionar todos los beneficios y apoyos en bien y para bien de los ciudadanos yautepequenses.
Estuvieron presentes: LIC. Marcela Hernández; encargada de despacho de la Dirección de S.N.E, Lic. María Reyna Valencia; Procuradora Estatal de la Defensa del Trabajo, Lic. Yazmín Maldonado, Coordinadora de la Movilidad Laboral, Miguel Gómez regidor del Ayuntamiento y Marcial Santiago Vizcaya; Director de Desarrollo Económico de Yautepec.