Con la entrega de los primeros lentes, el Gobierno de Yautepec,  a través de la Dirección de Programas Sociales, dieron inicio al Programa de Atención Visual con exámenes de la vista gratuitos y lentes a mitad de precio.

Marcial Santiago Vizcaya Director de Programas Sociales informó que se logró un convenio con Optivista, para el desarrollo de este proyecto y ofrecer, a personas que lo necesitan, lentes al 50 por ciento de descuento y con ello una donación adicional  de lentes graduados.

Indicó que por instrucciones del presidente municipal Agustín Alonso Mendoza se atenderá a población vulnerable, en colonias alejadas del municipio, cómo Corral Grande, Santa Rosa, El Capulín, Oaxtepec y José Ortiz, en una primera etapa.

Para un segundo momento la atención será en Cocoyoc centro, Lucio Moreno, Alejandra, Francisco Villa, Vicente Guerrero y Cuauhtémoc.

Las personas interesadas podrán obtener información si llaman al teléfono 735 394 57 94 de la Dirección de Programas Sociales del gobierno de Yautepec, ubicada en el CDC, en la colonia La Huizachera, en av Solidaridad número 249.