ES CONMEMORADO EN YAUTEPEC EL 212 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE BENITO JUÁREZ GARCÍA

Con la asistencia del cabildo municipal, los elementos de seguridad pública, directivos de área, personal  del ayuntamiento, vecinos y los grupos de las logias masónicas en el municipio, se llevó a cabo la conmemoración del 212 aniversario del natalicio de Benito Juárez García.

La cita fue en el “Parque Juárez”  donde se dio a conocer diferentes pasajes de la vida y obra de este gran personaje de historia mexicana.

Ahí distintos ponentes de las logias masónicas expusieron la vida y obra del Benemérito de las Américas y enalteciendo sus raíces, al ser el primer presidente del país de origen indígena y quien expidiera las Leyes de Reforma.

Don Benito Juárez García Fue quien promulgó la constitución de 1857; en octubre de 1867 y fue reelecto presidente de la república; se dedicó a organizar la situación económica del país, redujo el ejército, organizó una reforma educativa.

Fue así como se conmemoró el 212 aniversario del natalicio de Don Benito Juárez García, con un sencillo pero significativo programa.