GOBIERNO DE YAUTEPEC PONE EN MARCHA UNA ELECTRIFICACIÓN MÁS

EN EL MUNICIPIO SIGUE DANDO RESULTADOS LA CONTINUIDAD EN EL PROGRESO “AGUSTÍN ALONSO MENDOZA”

Agustín Alonso Mendoza en representación del alcalde de Yautepec Agustín Alonso Gutiérrez junto con regidores del ayuntamiento, quienes estuvieron acompañados de los vecinos beneficiados, inauguraron la “Ampliación de la Red Eléctrica” en la calle Privada Superior en la comunidad de José Ortiz mejor conocida como San Martín.

En compañía de funcionarios del Ayuntamiento y familias beneficiadas, Agustín Alonso Mendoza a nombre del alcalde de Yautepec agradeció el respaldo al cuerpo edilicio porque dijo, juntos han tomado acuerdos en la toma de decisiones y esto ha hecho que Yautepec avance y tengan progreso sus comunidades “Este es el resultado de la continuidad y de la comunión de esfuerzos entre ciudadanos y Gobierno y este en ejemplo de que si se pueden lograr las cosas” Finalizó.

Por su parte el regidor Miguel Ángel Sánchez reconoció a Alonso Mendoza como el precursor de los gobiernos de la continuidad y más progreso en Yautepec y puntualizó el acierto de Agustín Alonso Gutiérrez quien dijo los ha motivado a trabajar en unidad para seguir dando buenos resultados a las comunidades de Yautepec. Señaló.

Informó que la obra tuvo una inversión 347 mil 191 pesos, con una meta de 198 metros lineales y 4 postes, un transformador y 3 luminarias suburbanas.