GUARDIA NACIONAL Y GOBIERNO DE YAUTEPEC FORTALECEN VÍNCULOS

El presidente del histórico municipio de Yautepec Agustín Alonso Gutiérrez refrendó su compromiso de brindar todo el apoyo a la Guardia Nacional, coordinar esfuerzos y lograr la construcción del primer cuartel en Morelos.
En un encuentro realizado la mañana de este miércoles, Agustín Alonso recibió al coordinador Estatal de la Guardia Nacional Coronel Osvaldo Béjar Méndez, recién llegado a la entidad, con quien estrechó vínculos de manera institucional para mejorar las acciones de seguridad a favor de la población de Yautepec.

“Mi gobierno, dijo Alonso Gutiérrez, se ha caracterizado por trabajar coordinadamente con la federación a través de la Guardia Nacional y la SEDENA, por eso no dudamos en invertir en un terreno de más de 10 mil metros cuadrados de superficie para construir su primer cuartel en Morelos”.

Después de la charla Agustín Alonso y el coronel Osvaldo Béjar, visitaron el predio para que el nuevo coordinador conozca las ventajas que ofrece por su ubicación y extensión de terreno, que facilitará la construcción de un cuartel de primer nivel.

El Alcalde giró instrucciones precisas al enlace municipal Ramón Chávez Magaña para que brinden todo el apoyo y coordinen eficazmente acciones a favor de la seguridad de los Yautepequenses.