Hermenegildo Sandoval López anunció de manera pública su licencia de separación al cargo de Director de Desarrollo Agropecuario del Ayuntamiento de Yautepec, con el objetivo de contender como candidato a Comisariado Ejidal de Yautepec en los comicios próximos a celebrarse el 15 de mayo.

“Agradezco al señor presidente por la atención hacia mi persona, por la confianza para poder servir al municipio en su administración, pero hoy mis aspiraciones son otras; hoy busco beneficiar al ejido, y pido esta licencia al cargo para que haya piso parejo para todos los candidatos”, declaró.

En rueda de prensa Jillo Sandoval señaló “Yo soy gente de campo, llevo más de 45 años de agricultor, soy de lucha, y conozco las necesidades del Ejido, mucha gente ha visto mi trabajo, hoy tengo la gracia de estar con los compañeros de la mano apoyando, si Dios presta vida y podemos representar al ejido de Yautepec, vamos a trabajar en beneficio de todos”, resaltó.

En ese sentido, aprovechó para dar a conocer algunas de sus propuestas, en las cuales se encuentra poner en operación un Dispensario médico, la construcción del Puente Blanco en Ixtlahuacán, apoyo al campo con compuertas y canalización; la adquisición de un Dron de riego, así como la atención y asesoría legal a los ejidatarios.

Asimismo, lamentó las malas acciones realizadas por comisariados pasados, y comentó que si el voto lo favorece y la asamblea pide tomar acciones contra esas malas decisiones, entonces se realizará lo necesario y de manera transparente.

Por último, el candidato a Comisariado Ejidal llamó a la civilidad a los demás aspirantes y a conducirse con respeto a todos los ejidatarios.