LO MATA A GOLPES Y PAGA CON CÁRCEL

EN CUAUTLA HABRÍA PRIVADO DE LA VIDA A UN HOMBRE

Fue el 23 de Julio cuando la persona víctima transitaba sobre la Calle Independencia esquina con 20 de noviembre, de la Colonia 3 de mayo del Municipio de Cuautla, cuando fue interceptado por el hoy imputado Miguel «N» comenzando este a golpearlo en diversas partes del cuerpo.

Vecinos del lugar acudieron al auxilio de la víctima, dándose a la fuga su agresor, por lo que el hombre se levanta del suelo dirigiéndose a su hogar, perdiendo la vida horas más tarde a consecuencia de las lesiones producidas por los golpes.

Derivado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Oriente, la autoridad judicial vinculó a proceso a un hombre de 28 años de edad, quien habría privado de la vida a una persona en el Municipio de Cuautla.

Al integrar la carpeta de investigación, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente obtuvo una orden de aprehensión en contra del presunto responsable, cumplimentando dicha orden agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC).

Durante el desarrollo de la audiencia, el Agente del Ministerio Público aportó elementos probatorios necesarios, determinando un Juez de control vincular a proceso a Miguel «N» por el delito de homicidio calificado, imponiendo la prisión preventiva como medida cautelar y otorgando el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.