MARATÓNICO DÍA DEL NIÑO EN YAUTEPEC

  • INIGUALABLE HE HISTÓRICO EL FESTEJO A LAS PEQUEÑITAS Y PEQUEÑITOS

Como nunca antes los niños y niñas de la cabecera municipal vivieron los festejos del “Día del Niño” preparado por el Ayuntamiento municipal a cargo de Agustín Alonso Gutiérrez a través de DIF local que dirige su esposa Johalín Meza Gómez, donde los festejos estuvieron acompañados con la presencia estelar de Yanet Guadalupe y los Payasitos Cantantes, sin faltar las botargas, juegos de destreza, baile, música, pastel, nieve, palomitas, chicharrones, juegos mecánicos, juegos inflables, juguetes y regalos sorpresa; todo esto para realizar un evento digno de grandes y pequeños, en donde la diversión, la risa y el entusiasmo fueron los protagonistas en esta maratónica tarde de diversión.

Como cada evento con la finalidad de satisfacer  a grandes y chicos y con ello puedan pasar un momento ameno y agradable los ciudadanos de todo el municipio indicó Johalín Meza.

La presidenta del DIF Johaín Meza Gómez envió una felicitación a  los niños y niñas de todo el municipio por su día y agradeció a los padres haber llevado a sus hijos a disfrutar los festejos que el ayuntamiento hizo para ellos todo con la finalidad se ver a los niños y niñas de Yautepec felices. Indicó.

El festejo fue realizado en el campo Deportivo Yauutepec