EN GRANDE EL 24 ANIVERSARIO DEL SINDICATO DEL AYUNTAMIENTO DE YAUTEPEC

  • CON RIFAS DE REGALOS, MÚSICA VIVA, DIVERSIÓN Y SANA CONVIVENCIA SE LLEVARON A CABO LOS FESTEJOS

Como parte de la celebración del vigésimo cuarto aniversario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Yautepec, se llevó a cabo la realización de un emotivo …evento, donde los agremiados pudieron compartir el pan y la sal, disfrutando de una deliciosa comida, música viva y no podían faltar las rifas de regalos, el buen ambiente de la música viva, la sana convivencia y la diversión.

Es importante resaltar la entrega de reconocimientos a los miembros fundadores del gremio y el aplauso a quienes formaron parte de esta organización y se han adelantado en el camino.

Durante la realización de este festejo, Guillermo Mendoza Linares, recién reelecto dirigente de este gremio sindical, precisó su beneplácito a los asistentes por contar con su presencia y los exhortó a continuar trabajando para bien del ayuntamiento, pero sobre todo, por bien y para bien de la gente del municipio de Yautepec, ya que darle un buen servicio a la ciudadanía es el objetivo primordial del gremio, por eso pidió no escatimar en esfuerzo, dedicación y entrega porque hoy cada uno de esta organización tenemos la oportunidad de servir a nuestro Yautepec.  Indicó.

Cabe destacar el gran ambiente en estos festejos del 24 aniversario de la fundación de este gremio donde los asistentes pudieron disfrutar de la presentación de grupos musicales, rifas de regalos que fueron desde una motoneta, hasta planchas, vajillas, licuadoras he infinidad de enseres domésticos y artículos para caballeros.

En el evento se contó con la invitación especial de ex alcalde de Yautepec Agustín Alonso Gutiérrez a quien Guillermo Mendoza le reconoció el gran trabajo por Yautepec y el gran apoyo en todo momento hacia este gremio sindical.

NOTA; ESTE MATERIAL ES DE CARÁCTER INFORMATIVO.