POR 4º AÑO CONSECUTIVO YAUTEPEC RECIBE EL PREMIO PODER JOVEN

  • LA JUVENTUD EN EL MUNICIPIO ES APOYADA A TRAVÉS DE CURSOS Y TALLERES QUE IMPLEMENTA EL GOBIERNO DE AGUSTÍN ALONSO

Por cuarta ocasión el municipio de Yautepec recibió el galardón de Poder Joven, lo cual crea un precedente en el estado de Morelos y con ello refleja el trabajo, el apoyo y la confianza que el alcalde de Yautepec ha desarrollado en este importante sector de la sociedad que son los jóvenes.

Cabe destacar la visita de Pablo Gordillo, Director General del IMPAJOVEN quien participó en la reinauguración de las oficinas de Poder Joven y Radio Joven durante su visita a la Dirección de Asuntos de la Juventud en Yautepec.

Con esto se apoya a la juventud de este municipio a través de cursos y talleres como decoración de uñas, belleza, tae kwon do, guitarra, radio, ciber gratuito, entre otros.

Con el objetivo de atender la problemática con respecto al trabajo para jóvenes en México han surgido las “Casas del Emprendedor”, programa que opera el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) en coordinación con las Instancias Estatales de Juventud (IEJ).

Mediante los centros de “Poder Joven”, se busca ofrecer a la juventud un espacio gratuito en donde se articulen las opciones para impulsar sus iniciativas y necesidades, así como de apoyarlos en todas las iniciativas que implementa el IMJUVE y el IMPAJOVEN.