PRIMERO FUERON DEL PRI AHORA SON DEL PSD QUIENES SE SUMAN AL PROYECTO DE LA CONTINUIDAD EN YAUTEPEC

El dirigente en el municipio del PSD (Partido Social Demócrata) Israel «El Chino» Ulloa, y su base de militantes, mostraron todo su apoyo a favor de Agustín Alonso Gutiérrez, para la próxima justa electoral que se estará realizando este 1 de julio, y con ello fortaleciendo así está importante coalición PRD-PSD.

Con una reunión entre ambos representantes y simpatizantes y miembros del partidos (PSD) fue como expresaron todo su apoyo para Alonso Gutiérrez, a quien ven como un hombre de principios y con una meta bien definida, que es: la de llevar a Yautepec por un rumbo mejor para los siguientes tres años.

Así mismo indicaron que ven a éste su equipo como un grupo sólido, de grandes liderazgos y con ganas de trabajar por Yautepec, que al final es lo que importa, que la persona al frente y los que lo rodean tengan ese mismo amor por esta tierra, que se nota por qué gente de otros colores e ideologías están tomando éste proyecto como propio, hay un hombre detrás del nombre y ese hombre es Agustín Alonso.

Por su parte, Alonso Gutiérrez, hizo memoria de la gran amistad que llevo con Javier Arellano (Q.E.P.D.) mejor conocido por todos cómo «Chochis»,  recordándolo como líder nato, con mucho amor a Yautepec y con ganas de ver un municipio transformado y lleno de oportunidades. «Ese era el sueño de mi amigo Chochis y sé que todos juntos podremos lograrlo, porque aquí habemos grandes hombres y mujeres que realmente amamos nuestra parcela», comentó Alonso Gutiérrez. Quien agradeció el respaldo y el apoyo a éste proyecto donde todos son bienvenidos, en dónde el único requisito indispensable es: el amor por Yautepec. Acotó.