PRIMERA, SEGUNDA Y DOSIS DE REFUERZO,CONTRA COVID-19, ADEMAS A NIÑ@S QUE LES FALTEN VACUNAS.

Comparte para que la ciudadanía aproveche…

A partir de este día 14 de abril y hasta fin de mes, personal médico del ISSTE, estarán llevando a cabo una jornada de vacunación contra Covid-19, a personas que requieran tanto la PRIMERA, SEGUNDA Y DOSIS DE REFUERZO en personas mayores de 18 años.

El módulo de vacunación, donde personal del ISSSTE, como las enfermer@s: Teresa González, Perla Ramírez y César Beltrán, están atendiendo, se encuentra en la entrada a la tienda departamental BODEGA AURRERA en Yautepec, la cual se ubica en el Paseo Tlahuica.

Los requisitos es llevar el formato impreso, comprobante de vacunación anterior si ya fue inoculado en primera y segunda dosis y tener 18 años en adelante.

En nin@s la vacunación es para la aplicación de cualquiera de las vacunas convencionales que aparecen en el esquema de vacunación (Difteria, Tétanos, Poliomielitis, Sarampión, etc), y es necesario presentar su Cartilla.

El lote de la vacuna contra COVID-19 es: 210580 de la farmacéutica AstraZeneca. Con un horario de 8 a 2 de la tarde todos los días de la semana, hasta el 30 de abril.

VACUNATE SIN LARGAS FILAS…