EL PRI YAUTEPEC RENUEVA SUS CUADROS

  • ROBERTO A. GARCÍA PERCIL TOMA PROTESTA, ES PDT. DE LA ORGANIZACIÓN MÉXICO NUEVO

Basados en el precepto de la necesaria renovación de sus filas, con sintonía y acorde con los nuevos tiempos y nuevas generaciones de jóvenes, y cambios que el municipio y el país requiere para hacer del Partido Revolucionario Institucional (PRI) un partido más competitivo y cercano a la gente, el pasado 20 de abril Roberto A. García Percil tomó protesta como: Presidente de la organización “México Nuevo” del PRI en Yautepec, ligada al Comité Directivo Municipal, Estatal y Nacional.

En este importante acto Roberto A. García Percil, estuvo acompañado y respaldado por el PRIismo yautepequense, Auxiliares municipales, lideres naturales y simpatizantes de pasadas y nuevas generaciones, quienes ven con beneplácito los cambios realizados en este instituto político.

En entrevista con este medio informativo el representante del poblado de Cocoyoc y hoy presidente de la organización  “México Nuevo”  del PRI, ligada al Comité Directivo Municipal de Yautepec, Roberto A. García Percil, agradeció  a su partido por el apoyo y la confianza depositada en su persona, al otorgarle la responsabilidad y la encomienda del fortalecimiento del partido y abundó “Estoy preparado para desempeñar este cargo, vamos a trabajar en bien del partido y con ello el PRI pueda recuperar los gobiernos Estatal y Municipal, pero siempre con la perspectiva y la visión de apoyar a quienes más lo necesitan, que son los ciudadanos de todas las comunidades de Yautepec” Indicó.

Entre sus integrantes también destacan: Guadalupe Gutiérrez: Secretaria General, y Juan F. Campos como Secretario de Operación y Acción Política.