ROBA A OXXO DE YAUTEPEC Y LO DETIENEN


ASEGURAN A UN SUJETO POR ROBO A OXXO

 Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de robo a comercio, en el municipio de Yautepec.
 
Siendo las 12:10 horas, los oficiales recibieron el reporte de que tenían retenido a un sujeto que se metió a robar a un Oxxo, ubicado sobre la carretera Yautepec-Cuautla con calle Felipe Rivera Crespo del Barrio de Buenavista, por lo que acudieron al auxilio:
 
Al arribar tuvieron contacto con el encargado de la tienda quien les indicó que el sujeto que tenían retenido se metió con una mochila y amenazó a una trabajadora, le pidió dinero de las ventas y tomó dos botellas de tequila que metió a su mochila, pero en un descuido varias personas lograron someterlo.
 
Al hacerle una revisión le encontraron dinero en efectivo en su pantalón y en la mochila las dos botellas que tomó de la tienda.
 
Ante el señalamiento directo y el deseo de proceder legalmente, se detuvo a quien dijo llamarse Santiago “N”, de 39 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.