SE LLEVA A CABO EL GRAN SORTEO DE CONSTRURAMA CUAUHTÉMOC COCOYOC

LOS PREMIOS FUERON UNA REVOLVEDORA, Y 3 PREMIOS DE MIL PESOS

Cocoyoc Mor., 21 de diciembre del año 2019.- La tienda de materiales para la construcción “COSTRURAMA CUAUHTÉMOC COCOYOC” llevó a cabo este sábado su gran sorteo para la rifa de una “Revolvedora para concreto” además de tres premios de mil pesos, el ganador del premio mayor fue Jesús Delfino Guerrero Ramírez, quien se dijo sorprendido al recibir de manos del personal la revolvedora, así como Oscar Montes Bahena, Rogelio Celón Guzmán, y Guadalupe Cano Martínez, quienes fueron los ganadores de los mil pesos cada uno.

Cabe destacar que “COSTRURAMA CUAUHTÉMOC COCOYOC” es una tienda que está a la vanguardia, con materiales innovadores y donde se puede encontrar todos los materiales para construcción, en sus tiendas de Cocoyoc y Yautepec.

En un mensaje el Contador Juan Camacho representante de la tienda, agradeció la confianza de los clientes y señaló que esta rifa es parte de las actividades que se están haciendo en agradecimiento a los mismos, y abundó “Estoy contento por el respaldo de la gente y de nuestra empresa CEMEX, ya que ellos nos impulsan, nos motivan, porque los productos son de calidad, de vanguardia y de innovación y que se traduce en beneficio para nuestros clientes”.

Señaló que “COSTRURAMA CUAUHTÉMOC COCOYOC” es la única tienda en su tipo que cuenta con asesoría calificada para sus clientes, visitando la obra para hacer una demostración de los productos los cuales están garantizados por la empresa CEMEX, líder en materiales para construcción.

Así mismo anunció la mecánica de trabajo con la tienda Coppel, donde las personas pueden obtener un crédito con esa empresa para la compra de materiales y abundó “Quienes tengan un crédito Coppel va a poder comprar nuestros materiales, esto es de acuerdo con el crédito autorizado, y con el que podremos surtir el material de construcción, plomería o en su caso herramienta, a través del crédito Coppel”.

Por último, el Contador Juan Camacho, agradeció la confianza de los clientes de “COSTRURAMA CUAUHTÉMOC COCOYOC”, puntualizando el compromiso con la sociedad “Vamos a seguir haciendo este tipo de eventos con la finalidad de regresarle algo de lo mucho que nos ha dado nuestra gente y en estas fechas desearles una feliz navidad y que el próximo año sea mucho mejor para cada uno de ustedes, que Dios los bendiga”. Concluyó.

Teléfonos de contacto de la tienda Construrama Cuauhtémoc Cocoyoc, para la compra de tus materiales de construcción: 735 35 620 35 o 735 35 614 85, y WhatsApp735 174 89 89.