SE REÚNE GOBERNADOR DEL ESTADO CON LOS 33 ALCALDES ELECTOS DE MORELOS

Esta tarde los 33 presidentes municipales del estado de Morelos sostuvieron la primera reunión con el gobernador del estado Cuauhtémoc Blanco, esto a fin de establecer, con base en necesidades por región, una ruta de trabajo en beneficio de estas entidades municipales.

El mandatario estatal, quien estuvo acompañado de su gabinete, reiteró la apertura, disposición y respaldo institucional de manera equitativa sin importar colores o ideologías políticas de su Gobierno, por el bienestar y desarrollo de las familias morelenses.

“La elección ya pasó, aquí tienen un amigo y es momento de trabajar unidos y coordinados para sacar adelante a Morelos”, expresó el Gobernador, al tiempo de convocar a cerrar filas para poder enfrentar los retos que se vienen por delante, y a su vez, dar acompañamiento y gestionar con el Gobierno federal proyectos que detonen el progreso de la entidad.

Tras felicitarlos y reconocer el triunfo logrado en las pasadas elecciones, Cuauhtémoc Blanco manifestó que las puertas del Ejecutivo estatal siempre estarán abiertas para que a través del diálogo se logren las mejores coincidencias para Morelos.

Ante los momentos complejos que se viven a nivel mundial y Morelos no es la excepción, Blanco Bravo destacó que es fundamental coadyuvar mano a mano para responder a las necesidades de la sociedad.

Luego de exponer distintos planteamientos así como propuestas para construir una agenda política y social, las y los alcaldes agradecieron la apertura y cordialidad del Gobernador y manifestaron el compromiso de mantener un trabajo permanente y coordinado.