SERÁ 2018 AÑO DE OBRAS PARA COCOYOC Y SUS COLONIAS SEÑALA EL ALCALDE

ANUNCIA AGUSTÍN ALONSO QUE LO MEJOR EN OBRA PÚBLICA ESTÁ POR LLEGAR A YAUTEPEC

Con la finalidad y el objetivo de seguir fortaleciendo los servicios y las vialidades en cada una de las comunidades del municipio, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez acompañado de su cabildo, así como de los vecinos beneficiados de la obra, dieron el corte al listón que da por inauguradas las obras de pavimentación y rehabilitación de drenaje en la calle Cuauhtémoc, la cual está ubicada en el centro de Cocoyoc.

Durante este importante inicio de obra el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez destacó: “Hoy todos somos testigos de una obra de pavimentación  de concreto hidráulico, rehabilitación de drenaje y red de agua potable. Este es el principio de un 2018 de obras para Cocoyoc y sus colonias, vamos hacerles alrededor de 6 calles  en el primer cuadro, así como en sus distintas colonias”.

      

Alonso Gutiérrez señaló que está convencido de que Yautepec va por buen camino y lo mejor en obra pública está por venir y abundó “Castigue mucho a Cocoyoc en los dos años pasados pero todo fue por hacer la mejora en la infraestructura a lo largo y ancho de nuestro Yautepec, pero hoy le toca avanzar a este poblado y a otras colonias  que no pudimos llegar. Hoy iniciamos y este es un anuncio importante porque hoy damos paso al inicio de obras y beneficios para este poblado.”

     

El alcalde señaló que el mecanismo que está llevando para alargar las metas en las obras es suministrando el ayuntamiento los materiales y los vecinos poniendo la mano de obra, método de trabajo de avance comprobado cuando en su paso como ayudante municipal en San Carlos. Indicó.

Cabe destacar las metas logradas son 705 metros cuadrados de pavimentación y 147 metros lineales, mismos que tuvieron una inversión  de más 700 mil pesos provenientes de Ramo 33 Fondo III Federal.