LA PLANILLA CAFÉ SERÁ LA GANADORA SEÑALA EL CANDIDATO.

El candidato a Comisariado Ejidal por la planilla café, Hermenegildo ‘Jillo’ Sandoval hizo el llamado a la unificación en este núcleo ejidal, para lograr sacar adelante todos los trabajos en beneficio de los ejidatarios de Yautepec.

Señaló que en esta campaña que concluye con las votaciones del próximo 15 DE MAYO, se le han sumado distintos lideres del gremio, que ven su candidatura como la mejor opción para dirigir los destinos del ejido de Yautepec y añadió «Muchos compañeros agremiados están depositando su confianza en mi PROYECTO, el cual entre sus ejes de trabajo se encuentra la honradez y la transparencia y no los vamos a defraudar». Puntualizó.

Jillo Sandoval pidió a los ejidatarios el domingo 15 de mayo salir a votar desde temprano para que la honradez y la transparencia consoliden su triunfo.

Así mismo invitó a los ejidatarios a acompañarlo el domingo 8 de mayo a las 2 de la tarde a su cierre de campaña que será en la cancha de usos múltiples de la colonia Vicente Estrada Cajigal.