2 CALLES MÁS SON INAUGURADAS POR PAVIMENTACIÓN EN YAUTEPEC

Como parte del programa “Calle Organizada, Calle Pavimentada”, este martes, se llevó a cabo la inauguración de la calle prolongación El Zarco, en la colonia Ignacio Manuel Altamirano y la calle 24 de Febrero, en el poblado de Itzamatitlan, donde se anunció la continuidad de más obras, gracias al trabajo de los ayudantes y de los vecinos organizados.

Acompañado de miembros del Cabildo y de ayudantes municipales, de diversas localidades, Agustín Alonso inició con la inauguración de la Calle Prolongación el Zarco en la Colonia Ignacio Manuel Altamirano, en dónde los vecinos agradecieron el apoyo y trabajo del gobierno de Yautepec.

Posteriormente en el poblado de Itzamatitlan, se inauguró la calle 24 de Febrero, ahí Alonso Gutiérrez se comprometió a realizar más obra, conforme la organización de los vecinos continúe. “Siempre, dijo, buscaremos hacer obra en donde realmente sea un beneficio para las mayorías, porque nuestro compromiso es contigo y por el bien de tu familia, porque quedó demostrado que la continuidad generó progreso”.