A PROCESO UN MENOR POR ABUSO SEXUAL AGRAVADO

FUE SORPRENDIDO EN LA RECÁMARA DE LA TAMBIÉN MENOR QUE ES VÍCTIMA

La Unidad Especializada en Adolescentes de la Fiscalía Regional Metropolitana, logró sujetar a proceso a un adolescente señalado de cometer la conducta antisocial de abuso sexual agravado, cometido en contra de una menor en el Municipio de Temixco.

De acuerdo a los datos contenidos en la carpeta de investigación, fue la mañana del 11 de julio de la presente anualidad, cuando el menor agresor ingresó al cuarto donde se encontraba una niña, en el domicilio ubicado en el Poblado de Alpuyeca del Municipio de Temixco.

El adolescente M.A.G.R habría realizado tocamientos a la menor víctima, momento en que se da cuenta la madre de la misma asegurando al masculino, con lo que se inicia la denuncia y proceso en su contra.

En audiencia de formulación, la unidad especializada en adolescentes formuló imputación en su contra por el delito de abuso sexual agravado, determinando la autoridad judicial vincularlo a proceso imponiendo como medida cautelar la vigilancia a cargo de su madre y fijando 20 días para el cierre de la investigación, al tiempo de prohibir acercarse al domicilio de la víctima.