APLICARÁN VACUNA PARA ADULTOS DE 40 A 49 AÑOS EN AYALA

Del 1º. al 3 junio en Tenextepango y Cd. Ayala.

Ayala, Mor., 31 de mayo del 2021.- Del 1º. al 3 de junio, las personas de 40 a 49 años del municipio de Ayala, podrán vacunarse contra el Covid 19, para lo cual habrá dos módulos de vacunación que se instalarán en la Plaza de Toros de Tenextepango y en el Pabellón Turístico “Zapata”, en Cd. Ayala.

Para quienes acudan a vacunarse, se les pide llevar los siguientes documentos: 2 copias del INE, Copia del Curp (actualizado), y folio de registro impreso. Para este último documento, los interesados pueden registrarse en la página www.mivacuna.salud.gob.mx.

También podrá vacunarse la población rezagada de vacunaciones anteriores como mujeres embarazadas (a partir de 9 semanas de gestación), adultos de 50 a 59 y adultos mayores que no se han aplicado la primera dosis de la vacuna.

Se le recuerda a la población que vayan con cubrebocas y atender las indicaciones del personal de apoyo que estará en el lugar para que el proceso de vacunación se realice de forma fluida y con las medidas sanitarias recomendadas para proteger la salud de los asistentes.