ARRAIGAN EN SU CASA A ENTRENADOR DE TAE KWON DO DE JIUTEPEC; ACUSADO DE ABUSO SEXUAL

5 de marzo del año en curso. – Fernando «N’  de 48 años de edad, profesor de Tae Kwon Do y residente del municipio de Jiutepec Morelos fue por elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes  ejecutaron una orden de aprensión en contra de la persona en mención al ser acusado de abusar sexualmente de una de sus alumnas de entonces 13 años.

De acuerdo a las investigaciones los hechos ocurrieron el 27 de abril del año 2010, cuando la menor tomaba clases en las instalaciones ubicadas en la colonia Villas del Descanso en el municipio de Jiutepec.

De acuerdo a los hechos denunciados por la madre de la entonces menor de 13 años de edad, el 27 de abril del año 2010 la adolescente se encontraba tomando clases de Tae Kwon Do en una instalación ubicada en la colonia Villas del Descanso, en el municipio de Jiutepec, cuando su profesor identificado como Fernando “N” le llamó para que lo acompañara a un cuarto.

En el lugar, el agresor la toma por la espalda a la altura de la cintura, realizando actos eróticos en contra de la menor de edad, quien logra zafarse para salir corriendo del lugar.

La afectada cuenta lo sucedido a su madre y acuden ante el Ministerio Público en donde se integra la carpeta de investigación y se da seguimiento al caso, y ante la ratificación y nuevas denuncias se obtiene una orden de aprehensión en su contra.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal lograron la ubicación y aprehensión de Fernando “N” de 48 años de edad, sobre calle Amapola de la colonia El Estribo, perteneciente al municipio de Temixco.

En audiencia inicial, la Fiscalía Regional Metropolitana formuló imputación en contra de Fernando por el delito de abuso sexual, imponiendo el juez de la causa como medida cautelar el arraigo domicilio con presencia policiaca en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso programada para la siguiente semana.