ARRANCAN TRABAJOS DE ILUMINACIÓN EN CARRETERA YAUTEPEC-CUERNAVACA-CUAUTLA

Este día el alcalde de Yautepec Agustín Alonso Gutiérrez puso el marcha los trabajos de la iluminación de la carretera Yautepec-Cuernavaca-Cuautla a la altura de la colonia Amador Salazar, colindante con el municipio de Jiutepec.

Cabe destacar que la meta será la iluminación de 7 kilómetros, Cocoyoc colindante con el municipio de Cuautla pasando por el poblado de San Carlos y por supuesto hasta la zona limítrofe con el municipio de Jiutepec.

En su mensaje Agustín Alonso puntualizó que hoy los impuestos de los ciudadanos yautepequense se regresan al pueblo en obras y servicios, pero además se realizan obras más grandes con menos dinero con materiales de buena calidad sin inflar costos y abundó «Vamos a realizar la primera etapa con un kilometraje de 2.5 kilómetros, desde la salida del Cañón de Lobos pasando por las comunidades de Amador Salazar y La Joya hasta los límites con Jiutepec, otro tramo tiene una longitud de 3.5 kilómetros, en el libramiento del crucero en el Barrio de San Juan hasta el Cañón de Lobos y el tercero de los límites con Cuautla en Cocoyoc hasta el poblado se San Carlos”. Puntualizó.