ASPIRANTE A GOBERNADOR REGALA COBIJAS QUE NO SIRVEN

LAS REDES SOCIALES LO TUNDEN

17 febrero, del año 2021. – El Aspirante y seguro candidato de a la Gubernatura al estado de Nuevo León por el Partido Movimiento Ciudadano (MC) Samuel García presumió que regalará a personas de escasos recursos cobijas, pero malo, que sin duda su acción es mezquina y sólo busca los reflectores ya que la cobijas obra de su «caridad» son de pésima calidad para afrontar las bajas temperaturas, es por eso que Samuel García, fue criticado en redes sociales.

Cabe señalar que durante los últimos días se han registrado bajas temperaturas al norte del país; por lo que hizo al ex senador pensar en regalar cobijas para personas de escasos recursos.

Samuel García pidió a sus seguidores que le ayudaran para poder conseguir cobijas, pues “la gente más necesitada es la que más está sufriendo”. Señalando en su cuenta de Red Social…

“Conseguí de emergencia estas cobijas, estamos repartiéndolas en diferentes lugares del Estado. ¿Alguien tiene donde conseguir más cobijas a buen precio? Échenme mensaje”, escribió García.

Pese a la “preocupación” del aspirante a suceder a “El Bronco”, las cobijas que mostró en sus redes sociales son de pésima calidad. Por lo que internautas señalaron su mezquindad y lo retaron a usarlas para pasar las bajas temperaturas.

ESTOS SON ALGUNOS MENSAJES DE LOS INTERNAUTAS QUE LO. CRITICARON…

“Mi estimado, en Costco están baratas, esas que compraste se ven muy delgadas. Usa una y luego nos cuentas si cubre el frío”, escribió una usuaria de redes sociales.

Gloria Luna le dijo al político de Movimiento Ciudadano: “Esas que se las cobije él y toda su familia. No les da pena mostrar la calidad tan chafa”.

Los usuarios de redes criticaron la acción de Samuel García, pues pese a la vida de excesos y lujos que tiene. Como sus viajes a diferentes partes del mundo, carros deportivos o fiestas con excesos.

SAMUEL GARCÍA,. es el tipo que dijo que de niño tuvo una vida muy difícil ya que su padre los domingos le obligaba en su adolescencia a ir al golf a jugar 18 hoyos, para que le pagara lo que gastaba.