ATAQUE ARMADO DEJA 11 MUERTOS ENTRE ELLOS UN NIÑO

ERAN ALBAÑILES SEÑALAN LOS PRIMEROS INFORMES

La Fiscalía de Jalisco informó sobre el  homicidio de ayer  de once personas en el municipio de Tonalá, Jalisco, entre ellas un menor de edad, donde se trata de  trabajadores de la construcción que esperaban sentados en la banqueta el pago de su semana laboral.

Entre los fallecidos se encuentra la persona encargada de los pagos así como su hijo, señaló el fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, quien precisó que en el sitio se encontraron más de 70 cartuchos percutidos que fue el resultado del ataque armado.

Las primeras investigaciones sobre el multihomicidio, registrado la tarde de ayer en sábado en la colonia La Jauja del estado de Jalisco donde 11 personas perdieron la vida, se sabe que varios criminales llegaron hasta el lugar y acribillaron a balazos a diez personas que tomaban cerveza en una banqueta y a un menor que corrió para escapar hacia dentro de un domicilio en la colonia La Jauja, en Tonalá.  

La dependencia informó que sobre la banqueta de la calle Emiliano Zapata, casi esquina con Rucias Negras, fueron localizados los cadáveres de 10 hombres que presentaban heridas ocasionadas por proyectiles de arma de fuego.

Fue al rededor de las 18:00 horas, cuando apareció una camioneta desde donde sus ocupantes abrieron fuego con armas largas en contra de las personas que se encontraban en el lugar.

Además, en el interior de un domicilio fue localizado el cuerpo sin vida de un niño, al parecer menor de edad, también con lesiones por arma de fuego.