AVANZA OBRA DE REENCARPETAMIENTO DEL BOULEVAR «ANENECUILCO

Ayala, Mor., 19 de febrero de 2021.- A una semana de haberse iniciado una de las obras más importantes de la presente administración, el reencarpetamiento del boulevard “Emiliano Zapata”, principal vía de acceso al municipio de Ayala, los trabajos van avanzando sin contratiempos.

Aplicando recursos propios al 100%, el Gobierno Municipal de Ayala inició el pasado lunes esta obra en la que se rehabilitará toda la carpeta asfáltica en poco más de 2 kilómetros y medio, dándole a esta carretera que va desde los límites con Cuautla hasta la primer población que es Anenecuilco, una transformación total.

De acuerdo a la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento, al momento se ha realizado el fresado o levantado del asfalto en un 50% de la carretera. La próxima semana se continuará con este trabajo para dejar preparada la carretera para la siguiente etapa.

Además del mejoramiento total de la carretera, los trabajos incluyen las guarniciones del camellón en 2 mil 330 metros cuadrados, y la habilitación de una trotapista con más 7 mil 200 metros cuadrados, aunado a áreas lúdicas con gimnasio al aire libre, lo que permitirá que los deportistas que ocupan este tramo para salir a ejercitarse, tengan un área segura y digna.

Cabe señalar que durante el primer año de la presente administración, se rehabilitó la totalidad del alumbrado público, se mejoró el camellón con pasto y nuevas palmeras y se embelleció el arco de acceso al municipio.