CANDIDATA AL 5o DISTRITO FEDERAL DE FUERZA POR MÉXICO VERÓNICA MARTÍNEZ ARRANCA CAMPAÑA EN YAUTEPEC

Yautepec Mor., a 4 de abril del año en curso. – Con la presencia y apoyo distinguidos yautequenses como el contador Jaime Emilio Sánchez y Arturo Zavala Martínez, arrancó este día su campaña la candidata del Partido Fuerza Por México, Verónica Martínez Vielma, licenciada en maestría en Derechos Humanos quien busca el escaño por el Distrito 05 Federal con cabecera Yautepec.

La candidata estuvo acompañada por un reducido grupo de ciudadanos, respetando las medidas restrictivas por la pandemia de Covid-19.

Entre los ciudadanos que la acompañaron estuvo el presidente del Partido Fuerza por México en el Estado de Morelos Luis Alfonso Brito Escandón, así como los ciudadanos yautepequenses Arturo Zavala Martínez y el contador Jaime Emilio Sánchez quienes le dieron la bienvenida.

En su mensaje Verónica Martínez Vielma, señaló querer ser diputada porque quiere ayudar a su pueblo siendo un agente proactivo de la lucha por la paz y abundó «Amo a mi país y a mi estado de Morelos, conozco sus necesidades, voy a recorrer los catorce municipios para que la gente conozca mis propuestas, vamos a legislar a favor de la mujeres, de los niños y de las personas más necesitadas». Señaló.

Invitó a la ciudadanía hacer un cambio donde la fuerza esté en la ciudadanía y no en los políticos.