CARGABA COMO SI NADA UN ARMA LARGA EN LA CALLE

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Jiutepec.

La noche de este viernes, se recibió un reporte al número de emergencias 911 donde indicaban que sobre la calle Ramón Rayón de la Colonia Independencia perteneciente al municipio de Jiutepec, había un hombre en estado de ebriedad que se paseaba por la calle portando un arma de fuego.

Al arribar al lugar, los oficiales observaron a un sujeto el cual portaba entre sus manos un arma de fuego por lo le solicitaron que soltara el arma, sin embargo comenzó a correr. Fue en ese momento que los uniformados le dieron alcance y le aseguraron un rifle calibre 22, modelo MK22 abastecido con un cargador metálico con cinco cartuchos útiles, así como un segundo cargador metálico sin abastecer.

Derivado de los hechos fue que los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Santiago “N” de 51 años de edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.