COLOCAN CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA 10 DE ABRIL Y DEMÁS FRACCIONAMIENTOS EN AYALA

Ayala, Mor., 25 de marzo de 2021.- Los habitantes de 10 unidades habitacionales del Oriente del municipio de Ayala, han sido beneficiados con la colocación de cámaras de seguridad conectadas a C5, de la Comisión Estatal de Seguridad del estado, lo que permitirá otorgar mayor seguridad a esta zona cercana al Parque Industrial de Cuautla.

El Ayuntamiento de Ayala, en conjunto con el representante de estos fraccionamientos, realizó la gestión de dichas cámaras que en días pasados ya fueron colocadas en calles estratégicas para vigilar los accesos y pasos a los fraccionamientos.

De acuerdo a datos proporcionados por la Ayudantía del Fraccionamiento 10 de abril, existen alrededor de 10 mil viviendas, de las cuales aproximadamente el 50% están habitadas. En un mismo perímetro se encuentran 10 fraccionamientos, que son: 10 de Abril, Paseos de Ayala 1 y 2, Los Sauces, Beta, Delta, Alfa, Huertas de Cuautla, Fovissste y Huertas Infonavit.

Esta petición surgió debido a que se estaban registrando con mucha frecuencia robos a vivienda y de vehículos.

Hace unos días se concluyó la colocación de estas cámaras, con lo que los habitantes de esta zona podrán estar más seguros. A esta gestión, se suma el mejoramiento del acceso carretero donde se introdujo iluminación, así como el mejoramiento de un puente peatonal que conecta al Fraccionamiento 10 de abril con el Parque Industrial, y que es muy transitado por trabajadores. Esta obra de mejoramiento también fue realizada con el apoyo del Gobierno Municipal de Ayala.