COMUNIDADES INDIGENAS DE AYALA RESPALDAN A ISAAC PIMENTEL

Recorre el candidato del PAN a la Presidencia Municipal las comunidades de Ampliación Abelardo L. Rodríguez, Paraiso y Valle de Morelos

Ayala, Mor., 27 de mayo del 2021.- A 10 días de la Jornada Electoral del 6 de junio, vecinos de comunidades de Ampliación Abelardo L. Rodríguez, Paraiso y Valle de Morelos, donde grupos de trabajadores migrantes indígenas se han asentado conformando una gran comunidad de hablantes de mixteco, recibieron este jueves al candidato a la Presidencia Municipal de Ayala por el PAN, Isaac Pimentel Mejía.
Con la confianza de volver a pedir el voto como hace tres años, después de los resultados que le ha dado al municipio de Ayala con la transformación que se ha logrado, con mejores servicios y con una administración en orden, el aspirante blanquiazul caminó y saludó a los vecinos de las citadas comunidades que se le fueron sumando en su recorrido.
En el punto de reunión establecido para dar su mensaje, Pimentel Mejía destacó los logros obtenidos en poco tiempo, haciendo énfasis en la importancia de no volver a experimentar para que el municipio vuelva a rezagarse, ya que como alcalde ha demostrado con hechos y trabajo arduo, que el municipio necesita continuidad para avanzar aún más.
Ya en la recta final de la campaña en la que ha estado acompañado de los candidatos a Diputados Local y Federal, aunque en esta ocasión acudieron sus suplentes para dar sus respectivos mensajes, el candidato a relegirse como primer autoridad municipal destacó que vendrá más progreso para las colonias del municipio, destacando la implementación de programas para el rescate económico del municipio, generando autoempleos, capacitación laboral, inversiones y apoyos que brinden bienestar a las familias ayalenses.