CONCLUYE PAVIMENTACIÓN, AHORA VAN POR EMBELLECIMIENTO DE LA CALLE MORELOS EN EL CENTRO DE YAUTEPEC

Este viernes 26 de marzo del año en curso el gobierno de Yautepec concluyó con la pavimentación de la Calle Morelos cuyos trabajos incluyeron la rehabilitación de los sistemas de drenaje y agua potable, informó Cecilio González Rincón director general de Obras Públicas quien anunció la realización de trabajos de fachadismo para mejorar la imagen en el centro de la ciudad.
El funcionario municipal explicó que durante este viernes se concluye con el vaciado de las ollas con concreto hidráulico y posteriormente se realizará el estampado, hace unos días se concluyó con las banquetas y sin contratiempos Se realizaron los trabajos para la rehabilitación del viejo sistema de drenaje y la tubería que distribuye el agua potable.
Adicionalmente recalcó que dejaron los registros preparados para quienes requieran realizar trabajos de conexión al sistema de agua para evitar daños al pavimento.

Así también se van a llevar a cabo el repellado de las fachadas y la pintura con una paleta especial de colores para el embellecimiento urbano. Mientras tanto transcurrirán 28 días para concluir con el fraguado y poder utilizar la calle.