CONTINÚA LA SANITIZACION DOMICILIARIA EN AYALA

ALREDEDOR DE 300 SANITIZACIONES HA REALIZADO EL AYUNTAMIENTO EN DOMICILIOS AFECTADOS POR COVID19

Ayala, Mor., 17 de Marzo del 2021.- Como un apoyo a las familias que han sido afectadas por contagios de Covid19 de Ayala, el Gobierno Municipal mantiene el programa de sanitización domiciliaria, habiendo cubierto a la fecha alrededor de 300 casas.

A través de la Dirección de Protección Civil, cualquier habitante del municipio de Ayala, que haya enfermado de Covid19, puede solicitar este servicio de sanitización para desinfectar su domicilio y así evitar contagio a otros miembros de la familia o visitantes.

Además de los domicilios particulares, se han sanitizado espacios públicos, como iglesias y centros de reunión comunitaria.

El número telefónico para solicitar este servicio totalmente gratuito es el 735 159 7741, donde personal de Protección Civil valorará la petición y se programará para su atención.

El Ayuntamiento de Ayala, sigue recomendando a la población mantener las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud, como uso permanente de cubrebocas en lugares públicos, uso de gel o lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia.

En cuanto a la aplicación de las vacunas, a través del DIF Municipal de apoyó en el registro de cerca de 2 mil personas que no tienen acceso a internet, subiendo sus datos a la plataforma del Gobierno Federal.

En cuanto a la fecha de aplicación de la vacuna en Ayala, aún se sigue a la espera de la programación por parte de la Secretaria de Salud del estado.