DIGNIFICARÁN LAS INSTALACIONES DE BOMBEROS YAUTEPEC

14 de febrero del año 2021. – En unos días se comenzará con la remodelación de la Unidad Deportiva Atlihuayan, así lo anunció en entrevista con este medio informativo el alcalde de Yautepec Agustín Alonso Gutiérrez.

Pero con este anuncio comenzó la preocupación de la ciudadanía sobre la reubicación del departamento de PROTECCIÓN CIVIL y BOMBEROS, ya que este departamento en el lugar actual está ubicado en un punto estratégico para desplazarse a cual lugar del municipio que requiera su servicio, inclusive como apoyo a otros municipios como a sucedido.

Cabe destacar que las áreas del ayuntamiento que están ubicadas en las inmediaciones de esta unidad deportiva (Catastro) serán reubicadas definitivamente, pero no así el cuerpo de Bomberos señaló el alcalde.

En entrevista con Agustín Alonso declaró que con la remodelación de la UNIDAD DEPORTIVA ATLIHUAYAN, ahí mismo se quedarán las Instalaciones de BOMBEROS, ya que es una zona estratégica y de fácil desplazamiento a las comunidades que requieran atención, pero la remodelación de la Unidad Deportiva se realizará a la par de la CONTRUCCIÓN DE UNAS INSTALACIONES DIGNAS, para los BOMBEROS DE YAUTEPEC, donde tendrán dormitorios, baños, regaderas, dignificando la labor del personal de este departamento que trabaja 24 x 24 horas.