EL DIF DE AYALA LLEVA EL AUTOCINEMA A COMUNIDADES DEL ORIENTE DEL MUNICIPIO


Ayala, Mor., 26 de agosto de 2020.- Después del éxito que tuvo la presentación del Autocinema, que por primera vez se realiza en el municipio de Ayala como parte de las actividades recreativas bajo la nueva normalidad, ahora el Ayuntamiento de Ayala, que encabeza el Ing. Isaac Pimentel Mejía, a través del DIF Municipal, llevan esta actividad familiar al oriente del municipio.


Los próximos días viernes 28 y sábado 29 de agosto, a partir de las 8 de la noche, se presentará una función de cine en una megapantalla que podrá ser apreciada desde la comodidad del auto, para que las familias puedan convivir bajo las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades sanitarias federales.


En lo que será el segundo fin de semana de proyección, los vecinos de las comunidades de Jaloxtoc y Huitzililla, podrán acudir en sus vehículos a un predio ubicado sobre la carretera principal que comunica a ambas comunidades, a la altura de Jaloxtoc, detrás del centro de Salud de la comunidad.
En esta modalidad, los autos se colocan a una distancia de un metro, no se permite que los ocupantes desciendan. Se les pide llegar unos minutos antes de las 8 de la noche, ya que el cupo es limitado.


La entrada es totalmente gratuita y adicionalmente el DIF Municipal, que dirige la Profra. Sandra Bahena López, les regala palomitas a los asistentes, para que disfruten de la película clasificación A, dirigidas a niños y niñas que pueden convivir con sus papás en esta nueva modalidad.