EL «PT» TIENE NUEVO PRESIDENTE EN YAUTEPEC, ES CHAVA CARRILLO

EN EL PRI NUNCA TUVO EL APOYO COMO HOY SE LO DAN EN EL PT. SEÑALÓ

Yautepec Mor a 21 de noviembre del año en curso. – El PRI sigue perdiendo piezas clave y personas que hasta hace unos años eran de hueso colorado tricolores, y la prueba más clara se vio este sábado 21 de noviembre con la TOMA DE PROTESTA COMO PRESIDENTE EN YAUTEPEC DEL Partido del Trabajo (PT) de Salvador (Chava) Carrillo Ortiz, fue en las instalaciones del Club Villautepec, donde la Diputada Tania Valentina le tomó protesta al nuevo Comité Directivo Municipal que encabeza Carrillo Ortiz.

En su intervención Salvador Carrillo señaló que su labor al frente del PT, será llevarle benéficos a los Yautepequenses que menos tienen y entrando el año se comenzará con la selección de candidatos de cara a la elección, donde dijo el PT tendrá los mejores hombres y mujeres en todos los espacios de elección popular para enfrentar la elección del 6 de junio.

Cabe destacar que Salvador Carrillo toda su vida había pertenecido a Partido Revolucionario Institucional (PRI) y añadió «Fui priista durante muchos años pero nunca tuve el apoyo como me lo están dando en el PT, y sin duda vamos a trabajar mucho mejor».

Señaló que priistas están emigrando al PT, «HE buscado a compañeros expriistas que ahora están con nosotros y que ya están registrados hasta con su credencial».

Por último pidió a la ciudadanía tenerle confianza y señaló que pronto se estará informando de la nueva ubicación de las oficinas del Partido.

Por último la diputada Tania Valentina presidenta estatal del PT, le tomó protesta al nuevo Comité Directivo Municipal que encabeza como presidente Salvador Carrillo Ortiz.