EN CUAUTLA VA PABLO PORTILLO POR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

HAY MUNICIPIOS MÁS PEQUEÑOS QUE TIENEN MÁS DESARROLLO QUE QUE NUESTRA CIUDAD

19 de marzo del año 2021. – Este día el Partido Movimiento Ciudadano, dio a conocer el registro de sus candidatos, para la elección de 6 de junio próximo donde destaca la candidatura de PABLO ADRIÁN PORTILLO GALICIA, quien contenderá por tercera vez en busca de ganar la presidencia municipal de Cuautla.

En su participación Jessica Ortega Coordinadora Nacional del Movimiento de Mujeres reconoció la calidad como persona, el liderazgo y el trabajo de PABLO PORTILLO y señaló que es tiempo de un cambio en Cuautla.

En su participación PABLO ADRIÁN PORTILLO GALICIA, Agradeció la confianza a Movimiento Ciudadano por el respaldo otorgado para participar en la contienda del 6 de junio próximo.

Pablo Portillo indicó que Cuautla a quedado estancada y se nota claro por los municipios que la rodean como lo son Yautepec, Ayala, Atlatlahucan y Yecapixtla, quienes sin duda son más pequeños, pero que han tenido un importante desarrollo tanto en obra pública y turismo, y Cuautla no a podido avanzar y abundó «Por eso es mi insistencia de participar de nuevo porque me considero una persona capaz y que puedo hacer las cosas diferente a los políticos tradicionales que han pasado por la administración del municipio».

Portillo Galicia indicó que conoce a la gente y a su municipio «Hemos trabajado juntos y de la mano de la ciudadanía, respaldandolos en algunas de sus necesidades en la medida de lo posible, nos hemos organizado con la sociedad y hemos emprendido muchas cosas juntos. LAS COSAS SE PUEDEN HACER SIEMPRE Y CUANDO CAMINEMOS DE LA MANO».

Indicó que el plan es organizarse con todos los sectores trabajando de la mano para lograr en Cuautla el cambio que urge y se requiere.

Por último pidió a la ciudadanía de Cuautla la confianza para su persona y con ello recomponer el camino del municipio el cual está estancado, así mismo exhortó a los cuautlenses a cuidarse de la pandemia por covid-19, atendiendo las medidas de salud dictadas por el gobierno federal como lo es el uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos, gel antibacterial, y la sana distancia.