EN YAUTEPEC, CALLES DIGNAS EN PUEBLOS OLVIDADOS

EN LA NOPALERA INAUGURA AGUSTÍN ALONSO LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE FRANCISCO VILLA.

18 de febrero del año 2021. – ‘En Yautepec esta inauguración es una prueba de que no sólo estamos recuperando o transformado Yautepec cabecera, sino todas las colonias, poblados o barrios del municipio, este gobierno no solo le apuesta al deporte, o a la educación, sino en Yautepec este gobierno dignifica las calles de los pueblos olvidados y la muestra es la pavimentación de esta calle» Fueron las palabras del alcalde de Yautepec Agustín Alonso Gutiérrez al realizar la inauguración de la pavimentación de la calle FRANCISCO VILLA, DEL POBLADO DE LA NOPALERA.

Cabe destacar la nueva forma de inauguración de obras en el municipio, donde sólo asisten parte del Cabildo así como el comité de la obra así como medios de comunicación y sin presencia de pobladores.

En su mensaje el Auxiliar municipal a nombre de la comunidad agradeció al ayuntamiento la aportación de materiales como cemento, grava y arena, así como a los beneficiados la aportación de la mano de obra para hacer posible esta pavimentación.