ERA MODELO Y TAMBIÉN PELIGROSA SECUESTRADORA

6 de febrero del año 2021. – Una mujer en redes sociales se hizo viral, esto porque la gente de Tamaulipas la identificaba por su trabajo como modelo, pero en realidad lo que más y mejor le redituaba económicamente era el delito de secuestro.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas realizaron un operativo en uno de los sectores de más renombre en Reynosa, Tamaulipas, a raíz de la pista de una persona que se encontraba secuestrada desde hace varios días. Fue ahí donde detuvieron a los 3 presuntos criminales, dos hombres y una mujer, llamados Luz Viridiana, Ángel Eduardo y Ricardo respectivamente.

Los peligrosos delincuentes habían cometido presuntamente varios secuestros, en donde pedían fuertes sumas de dinero para liberar a sus víctimas, pero fue el caso de una adolescente secuestrada de apenas 17 años.

Fue por la detención de «Viridiana» una conocida modelo que en redes sociales rápidamente fue identificada, ya que era una modelo que tenia eventos a cargo con diversas tiendas y marcas del estado, por lo que los comentarios no se hicieron esperar.

Los presuntos delincuentes quedaron a disposición de la Fiscalía de Tamaulipas, quienes realizarán el debido proceso para determinar su situación legal, además, la menor de edad que estaba cautiva fue puesta a salvo con su familia.