ES ACUSADO DE ABUSO SEXUAL AGRAVADO CONTRA NIÑA DE 10 AÑOS EN YAUTEPEC

LOS HECHOS FUERON EN LA CANCHA DE FÚTBOL APANQUETZALCO

Al aportar los elementos de prueba que presumen la participación de Alfredo “N” en el delito de abuso sexual agravado cometido en contra de una menor de edad en Yautepec, la Fiscalía Regional Oriente obtuvo en su contra un auto de vinculación a proceso y prisión preventiva.

La menor víctima de 10 años de edad, se encontraba el domingo 16 de agosto en compañía de su padre en la cancha de futbol denominada Apanquetzalco ubicada en el Municipio de Yautepec, momento en que el imputado la toma del brazo para llevarla hacia la zona de estacionamiento donde comenzó a realizarle tocamientos lascivos.

La menor de edad logró escapar de su agresor corriendo a donde estaba su papá a quien le informó lo sucedido, quien detuvo al responsable pidiendo apoyo policiaco y al arribar los uniformados les fue entregado a quien se identificó como Alfredo “N” quien fue puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Publico.

En audiencia correspondiente, un juez de control vinculó a proceso a Alfredo “N” por el delito de abuso sexual agravado, otorgando el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria, imponiendo la prisión preventiva como medida cautelar.