FUERA MASCARAS… POSIBLE ALIANZA ENTRE PRI y PAN «QUE BUENO QUE DEJEN LA HIPOCRECIA DICE AMLO»

DE EJEMPLO ESTÁN LAS ELECCIONES DEL 1988, 2006 y 2012.

29 de noviembre del año en curso. – Respecto a la posible alianza del PRI y el PAN, en las elecciоnes venideras del año próximo 2021, presidente de México Andrés Manuel López Obrador, dijo que es bueno que esos partidos políticos se unan y dejen la hipocresía, el engaño y la simulación que por años han hecho al pueblo de México, y abundó «Se están quitando las máscaras los que engañaban que eran distintos y se están uniendo». Señaló.

Durante su segundo día de gira por los seis municipios de Baja California, en Ensenada, AMLO indicó que, vía periódicos y redes sociales, supo sobre esta alianza.

Ahí mismo López Obrador señaló «No vamos a permitir fácilmente retrocesos, no queremos que regrese el régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios vamos a respetar todas las expresiones políticas, sobre todo el derecho a disentir. Pero también vamos a defender el que sigamos llevando a cabo la transformación que necesita México». Puntualizó.

Andrés Manuel López Obrador sido reiterativo en el tema de las alianzas de facto entre estos dos partidos políticos (PRI-PAN) recordando dos momentos en la vida política de México, uno en 1988 en la flaudulenta elección donde el Carlos Salinas de Gortari (PRI) le robó la elección a Cuauhtémoc Cárdenas Solorzano, donde en esa negra noche para México se le cayó el sistema al corruptazo hoy director de CFE, Manuel Bartlett, y que más tarde quien fuera diputado del PAN el nefasto y oscuro Diego Fernández de Cevallos pidiera la quema de las boletas electorales para borrar todo indicio del magistral fraude, ahí se comprueba la alianza desde 1988 entre PRIy PAN.

Otra prueba fehaciente y tácita fue en el 2006 cuando el PRI avaló el fraude electoral del PAN en la figura de quien hiciera de México un cementerio Felipe Calderón Hinojosa.

Y para rematar y quede claro su hermandad fue en la elección del año 2012, donde el PAN en la figura de Vicente Fox, llamó a la ciudadanía a votar por un candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, a quien le han apresado a más media docena gobernadores por desvío de recursos y malversación de fondos públicos que no es otra cosa que raterias y corrupción.

Quizá para algunos no entiendan que es una alianzas de facto, pero para otros es conservar el poder y los privilegios que de este emanan a costa de lo que sea.